logo-calatayud-blanco

NOTICIAS

PRUEBA DEL CIRCUITO PREMIUM MAHOU SAN MIGUEL

Gambito Golf Club Calatayud recibe la segunda prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel con unos packs inmejorables.
Durante los próximos 6 y 7 de abril, el Circuito Premium Mahou San Miguel disputará la segunda prueba de su calendario en Gambito Golf Club Calatayud, campo sede del Campeonato de España de Profesionales y de varias pruebas del Let Acces Series.
Para redondear estas jornadas de golf, Gambito Golf Club Calatayud y la Hospedería Mesón La Dolores ofrecen un packs conjuntos para facilitar el desplazamiento a todos los jugadores.

1er Pack: Green fee sábado o domingo, una comida sábado o domingo en el restaurante del Gambito G.C. Calatayud, una noche en el Hotel Mesón de la Dolores con habitación doble con desayuno por 115 Euros*.

2do Pack: Green fee sábado o domingo, una comida sábado o domingo en el restaurante del Gambito G.C. Calatayud, dos noches en el Hotel Mesón de la Dolores con habitación doble con desayuno por 150 Euros*.

3do Pack: dos green fees** viernes, sábado o domingo, dos comidas sábado y domingo en el restaurante del Gambito G.C. Calatayud, dos noches en el Hotel Mesón de la Dolores con habitación doble con desayuno por 225 Euros*.

*Habitación individual, 28€ de suplemento
** En caso de utilizar los dos Green fees en días de torneo, prevalecerá el primer resultado.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 976891900/info@gambitogolfclubcalatayud.com

Puedes ver noticia en El Periódico Golf 

Síguenos:

Scroll al inicio