logo-calatayud-blanco

NOTICIAS

Segunda prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel y récord de asistencia en Calatayud

Segunda prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel y récord de asistencia en Gambito Golf Club Calatayud
El Circuito Premium Mahou San Miguel aterrizaba en casa de su organizador, Gambito Golf y no pudo tener mejor desenlace, ya que la prueba se saldó con un record de participación con 40 jugadores inscritos más que el año anterior y un alto porcentaje de jugadores llegados de otras comunidades, un éxito rotundo para club aragonés.  En total fueron 190 participantes los que disfrutaron del excelente estado del campo bilbilitano.
Las dos jornadas se iniciaron a la misma hora, 9.00h de la mañana en un ambiente primaveral que dejó paso a un cielo cerrado gracias a la calima que se extendió por la mayor parte de la meseta central. La salidas se sucedieron cada 10 minutos, todas por el Tee del 1.
Al acabar los 9 primeros hoyos, en el Tee del 10, la carpa de avituallamiento, esperaba a los participantes con un aperitivo perfecto para reponer fuerzas. Mahou San Miguel y Solán de cabras calmaron la sed de nuestros jugadores.
Tras jugar los 9 hoyos restantes, la carpa Chill Out, situada en los jardines de la Casa Club,  fue el lugar idóneo donde disfrutar de una cerveza Mahou de barril o un combinado de Ron Dos Maderas o Gin Cubical.
Agradecer a todo el staff de Gambito Golf Club Calatayud por el trato y ayuda recibidos, así como por las condiciones en las que se encontraba el campo, a todos los jugadores, por su asistencia y contribución a una jornada espectacular. Queremos felicitar a los ganadores, segundos clasificados para la final nacional en el Grand Hyatt La Manga Golf & Spa.
- CLASIFICACIONES:
Puedes ver las clasificaciones aquí
Puedes ver los premios especiales aquí
- Entrevistas
Lisandro Romano, Director Deportivo de Gambito Golf : pulsa aquí 
Jorge Piera, CEO de Gambito Golf y Presidente de Gambito Golf Club Calatayud : pulsa aquí
Lucas Montaner, Gerente de Gambito Golf Club Calatayud : pulsa aquí 
Sara de Pablos, CCO Suntory Beverage & Food Iberia : pulsa aquí
Juan José de Madariaga, Director de Relaciones Externas de Mahou-San Miguel : pulsa aquí
- Fotos de la prueba

Síguenos:

Scroll al inicio